Canceles para Baño de Cristal Templado
El cancel de cristal templado ofrece: innovación, seguridad y modernidad enfocado al diseño que elija el cliente de acuerdo a sus necesidades en espacio y elementos funcionales que te pueden brindar una mejor solución al momento de elegir tu diseño, es ideal para dimensiones pequeñas y resalta en baños grandes, el estilo depende del herraje y del acompañamiento que se le dé al vidrio, ya sea cristal templado claro o esmerilado, proporciona durabilidad, diseño vanguardista y minimalista, son fáciles de limpiar y contribuyen a tener una mejor iluminación.
El cristal templado ofrece seguridad, ya que reduce el riesgo por lesiones, también en caso de romperse será de manera uniforme y en trozos pequeños (en granito), un vidrio templado es mucho más fuerte que el vidrio ordinario. El proceso utilizado causa un vínculo más fuerte entre las moléculas en el cristal, también es resistente al calor.
Los herrajes utilizados para los canceles corredizos no permiten que el agua de la regadera salga al exterior y en los canceles corredizos se agrega un botaguas.
Herrajes: Cromados o Satinados
Diseño: Claro, esmerilado o con película
Jaladera: Solicitar catálogo